Importante proyecto vial se reanudará este año en Villarrica

URL CORTA: http://www.redinformativa.cl/portada/?p=69518

VILLARRICA.- Una noticia muy esperada por los vecinos de la zona lacustre fue dada a conocer hace unos días por el alcalde de Villarrica Pablo Astete, quién luego de reunirse con el director regional de Vialidad, Manuel Robles en la ciudad de Temuco, indicó que se reanudarán las obras en la ruta Villarrica- Loncoche.

Según lo expresado por las autoridades en dicho encuentro, durante este año 2018 se ejecutarán los trabajos en el tramo intermedio Loncoche Villarrica que faltaba, concluyendo así este importante proyecto vial que se  había iniciado hace ya tres años.

Destacar además que las faenas contemplan la conservación del pavimento existente con un recapado asfáltico, además de un tratamiento especial que se realizará a todos los baches existentes en la extensión del proyecto, entre otros arreglos. Iniciativa gestionada durante la actual administración municipal ante el Ministerio de Obras Públicas.

Por otro lado el alcalde Astete reiteró que las obras deberán incluir dentro del proyecto,  señaletica vial adecuada que garantice la seguridad de los vecinos aledaños a la Ruta Inter-comunal.