Implementarán en Villarrica Programa de Apoyo para el Desarrollo Académico y Personal, de Niños y Jóvenes

URL CORTA: http://www.redinformativa.cl/portada/?p=62781

VILLARRICA.- Coaching Educacional es pionera y la única organización en Chile que trabaja con niños, jóvenes y adultos, desde que nacen y en toda sus etapas de educación (inicial, pre básica, básica, media, superior y laboral).

El trabajo es desarrollado por un equipo transdisciplinario de profesionales compuesto por psicólogos, psicopedagogos, fonoaudiólogos, terapeutas ocupacionales y profesores; en conjunto unidos para potenciar y mejorar dificultades tanto de desarrollo personal, como de estrategias de aprendizaje y académicas.

La trayectoria hizo que fueran invitados a ser parte y apoyo para establecimientos de nivel educativo, por lo cual tienen un Registro Ministerial A.T.E (folio 02020. Código de validez de 38fd58c327) de acuerdo a Ley S.E.P.N° 20248.

Con el transcurso de los años han creado una metodología única a nivel internacional, con ya 20 años de experiencia.

La metodología P.E.F, patentada, fue llevada el año 2015 a Estados Unidos por una universidad. “Nuestro trabajo va más allá de ideales, viejos paradigmas o copias de otras metodologías en otros países, nos definimos como la alternativa para logros que no se pueden conseguir de otra manera que trabajando en equipo”, señalaron sus directivos.

Para mayor información contactarse al fono +569-30229601. Ingresa a www.coachingeducacional.cl