Hombre de 60 años falleció atropellado en Pucón

URL CORTA: http://www.redinformativa.cl/portada/?p=66789

PUCÓN.- Una persona de sexo masculino falleció esta tarde, en el sector rural de Lefincul comuna de Pucón.

El Capitán de Carabineros de la Novena Comisaría, Marcelo Bahamondez señaló que personal policial al llegar al sector de la   emergencia se percató que había una persona de 60 años fallecida por causa de un atropello, y que el conductor del vehículo causante del atropello estaba en evidente estado de ebriedad.

El oficial de carabineros, expresó que la persona que guiaba el automóvil fue detenido de inmediato, y tomado contacto con el Fiscal de turno éste dispuso que la persona arrestada por carabineros pase a control de detención este sábado en el Juzgado de Garantía de Pucón.

El capitán Marcelo Bahamondez, aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a la responsabilidad. Agregó que el alcohol y la conducción son incompatibles. Agregó el oficial que Carabineros de Pucón y de toda la región se encontrarán este fin de semana largo, en las principales vías de la zona, fiscalizando, controlando el estado de intemperancia de los conductores, además del uso de los cinturones de seguridad y silla para menores de edad, con la finalidad de evitar graves accidente de tránsito.