Gran Corrida Familiar Navideña en Licán Ray

URL CORTA: http://www.redinformativa.cl/portada/?p=75214

archivo

LICÁN RAY.- Para este domingo 02 de diciembre está programada la 1a Corrida Familiar Navideña, en el principal balneario de Villarrica.

Profesor Hugo Diocares

El evento deportivo – recreativo, es organizado por el Liceo Libertad de Licán Ray y se iniciará a las 10:30 horas, en el frontis de la plaza de armas.

La actividad contempla dos distancias, 1,5K no competitiva y 5k competitiva. Ambas distancias para damas  y varones. Los organizadores señalaron que habrá poleras de regalo para los primeros 180 inscritos.

Inscripciones

El valor de la inscripción es un alimento no perecible, donación que será entregada a la Cruz Roja de Licán, para ser repartirlos en pequeñas canastas a familias necesitadas en esta navidad.

El profesor de educación física del Liceo Libertad hizo un llamado a la comunidad de la zona y de otras  ciudades a participar de este evento deportivo. “Es una excelente oportunidad para que los niños y los padres puedan salir del sedentarismo,  a la vez unir aún más los lazos familiares, y que mejor que haciendo deporte”.

“Invitamos a todas aquellas personas que quieran pasar un día domingo entretenido que se acerquen a Licán Ray, ya que para ese día se pronostica buen tiempo y con temperaturas que permitirán incluso disfrutar las aguas del maravilloso lago Calafquén”, señaló el docente Hugo Diocares Mendoza.

INSCRIPCIONES AQUÍ