Fonda Familiar sin alcohol “Haaaa No Hay Manjarsh…”

URL CORTA: http://www.redinformativa.cl/portada/?p=73886

VILLARRICA.- Con el objetivo de incentivar e invitar a festejar de manera responsable a la comunidad villarricense y a los miles de turistas que visitan la comuna lacustre durante las Fiestas Patrias, es que la Municipalidad de Villarrica, a través de los Programas Municipales Vida Sana, Senda Previene, Amulen, DIR, además de la Fundación G20, organizó para este viernes 14 de septiembre la Fonda Familiar sin alcohol  “Haaaa No Hay Manjarsh…”, la que estará ubicada en el Gimnasio Municipal Carlos Martínez, a un costado de la Municipalidad.

Cabe destacar, que en la ocasión se desarrollarán diversas actividades tradicionales y juegos típicos para toda la familia, en donde resalta el taca – taca humano, talleres de volantines, run run y comidas típicas, entre otras, para compartir en familia.

“Invitamos a toda la comunidad de Villarrica y a las cientos de familias que visitan nuestra comuna para estas Fiestas Patrias a que participen de esta innovadora fonda familiar sin alcohol. Con esta iniciativa, queremos que niños, jóvenes y adultos puedan disfrutar en estas fiestas con una sana entretención”, destacó el alcalde Pablo Astete.

En tanto, el encargado del Programa Amulen, Robinson Ávila, señaló que en esta tercera  edición de la FONDA, se contará con el auspicio de diferentes empresas que se han sumado a esta propuesta, tales como; GASCO, Coca Cola, Agrícola Villarrica y Muebles Romero, entre otras.