Feria de productos y artesanía “Día de la Madre” ofrece productos para regalar a mamá

URL CORTA: http://www.redinformativa.cl/portada/?p=71505

VILLARRICA.- Desde el viernes y hasta hoy sábado se desarrolla en el frontis del Gimnasio Municipal de Villarrica, la tradicional “Feria del Día de la Madre”, muestra que está integrada por cerca de 20 stand en los que diferentes emprendedoras de la comuna tienen la oportunidad de comercializar sus productos.

Mermeladas, conservas, artesanía en lana, licores artesanales, platería, son algunos de los productos que podrán encontrar quienes visiten esta exposición. El principal objetivo de esta feria, es potenciar el trabajo que han desarrollado las mujeres de los sectores urbanas y rurales de la comuna, la idea es permitir que ellas puedan exhibir y comercializar sus productos.

Al respecto, Isabel Araya presidenta de la agrupación “Feria Día de la Madre”, indicó. “En este espacio se encuentran mujeres productoras de la comuna y es el tercer año que nos reunimos en esta fecha para ofrecer nuestros productos que están confeccionados con mucho cariño y que pueden resultar un bonito regalo para la madres”, expresó la dirigente.

Cabe señalar que esta instancia es muy importante para las productoras,  ya que les permite exhibir sus creaciones y demostrar al público las capacidades que tienen las mujeres del campo y la ciudad.