Falleció conductor de minibus que sufrió infarto cardiaco

URL CORTA: http://www.redinformativa.cl/portada/?p=63379

Foto: Gentileza AIL

VILLARRICA.- El conductor de un minibus de la empresa Vipuary que se dirigía desde Pucón a Villarrica, identificado como Miguel Ángel Bustos Cisterna de  57 años, sufrió un infarto cardiaco mientras guiaba su máquina de pasajeros.

El hecho se produjo pasadas las 09.30 horas de este lunes, en calle Saturnino Epulef, frente a la Multitienda Sodimac.

El infortunado trabajador fue reanimado por bomberos de Villarrica  y paramédicos del SAMU, que llegaron al lugar, siendo trasladado hasta el hospital de Villarrica, donde pese a los esfuerzos del equipo médico el hombre finalmente falleció.

El Prefecto de Villarrica, Coronel de Carabineros Iván Ketterer confirmó que un chofer de un minibus que llegaba a esta ciudad desde la comuna de Pucón, tuvo algunos problemas de salud, y detuvo la marcha del vehículo. El alto oficial de carabineros, señaló que al parecer los mismos pasajeros llamaron al personal del Samu, quienes le prestaron los primeros auxilios.

El coronel Kettterer señaló que el motivo de la muerte del conductor se desconoce, pero al parecer se trataría de un infarto al corazón.

El Prefecto de Villarrica, comentó que es una lástima el fallecimiento de una persona, pero afortunadamente, no hubo desgracias que lamentar de las otras personas que iban al interior del bus, máquina que pudo haber impactado con otro automóvil, una barrera de contención o estructura metálica, que podría haber desencadenado un tragedia mayor.