Este viernes audición para integrar nuevo taller de música municipal

URL CORTA: http://www.redinformativa.cl/portada/?p=71452

VILLARRICA.- La convocatoria es para niños y jóvenes entre 8 y 18 años (de ambos géneros). Llamado que permitirá integrar el taller municipal que dirige el conocido músico, instrumentista y productor musical, Daniel Lensina, residente en nuestra comuna desde ya algunos años.

Esta nueva propuesta de taller es una instancia para que, aquellos que tienen y saben tocar un instrumento, formen bandas o grupos musicales y se animen a escribir y componer su propia música.

Las audiciones tendrán lugar este viernes 11 de mayo a las 17:00 horas en la sede de la agrupación “Sueños de un Ángel”, ubicada en calle Catedral 555. Los requisitos son: Tener conocimientos musicales, contar con instrumento propio, residir o estudiar en un establecimiento educacional de la comuna. Los instrumentos  que se requieren para el examen son; Bajo, Guitarra eléctrica o acústica, Teclado o Batería.

El Departamento de Cultura de la Municipalidad, hace un llamado para que los jóvenes aprovechen esta oportunidad esto porque los cupos son limitados. Más informaciones: Oficina de Cultura, Pedro de Valdivia 1070,  2° Piso, teléfonos: 2 206525 – +56 9 91618781