Este sábado comienza gran rodeo en la medialuna de Pucón

URL CORTA: http://www.redinformativa.cl/portada/?p=44762

RODEO PUCONPUCÓN.- Sin costo y con la opción de que participen asociaciones y federaciones –amantes de la actividad típica chilena–, el Club de Rodeo de Pucón invita a todos los habitantes de la zona lacustre para que disfruten y conozcan, todo el fin de semana, una tradición que lleva más de 50 años de existencia.

“La idea es que las personas vayan al rodeo y conozca lo que hacemos. Y aunque el clima no nos acompañe mucho para este fin de semana (por las lluvias que se aproximan), tendremos varias actividades para que los habitantes lo puedan pasar bien”, indica José Manuel Parada, uno de los 32 socios del Club.

A las 11:00 horas se abrirán las puertas y se podrá disfrutar de las 34 colleras ya inscritas; más alimentos tradicionales como empanadas de pino, asados, cazuelas, entre otros. Y para dar terminar, a las 22:00 horas comienza el show musical con los invitados de Los Soles y la orquesta de Hugo Garrido.

El encuentro será en el callejón de media luna –ubicada en el kilómetro 5, hacia el camino internacional, al frente del aeropuerto de Pucón–.