Este lunes se inicia Quinta Feria Costumbrista Urbana en Villarrica

URL CORTA: http://www.redinformativa.cl/portada/?p=69474

Desde el 12 hasta el 18 de Febrero se realizará la tradicional Feria Costumbrista Urbana de Villarrica, organizada por la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Urbanas.

El evento reune a más 100 expositores de artesanía, gastronomía criolls y juegos infantiles en el recinto de la Media Luna en esta  ciudad.

Los organizadores dieron a conocer que lo visitantes podrán disfrutar de comidas típicas como humitas, pastel de choclo, empanadas de horno, asados al palo, mote con huesillo, entre otros. A ello se suman las muestras de artesanías en madera, cuero, fierro, tejidos a telares, plantas, productos orgánicos y otros productos.

Juan Alarcón Sanhueza, Presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Urbanas, cpmentó que este evento busca convertirse en la principal feria costumbristade la zona, con más de 100 locales de artesanía, gastronomía y juegos infantiles y contando con el apoyo de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Urbanas .

Dentro de los shows artísticos destacan Los Machos de la Cumbia, Los Rancheros de Plata, Los Rancheros del Rio Maule y los Super Rancheros de Pucón .

Abierto desde las 11:00 Hrs, y show desde las 21:00 hrs con los siguientes grupos:

Lunes 12 de Febrero: Machos de la Cumbia.

Martes 13 de Febrero : Los Super Impactos de Nueva Tolten.-

Miércoles 14 de Febrero: Los rancheros del Rio Maule.

Jueves 15 de Febrero:Intocables de Pitrufquen.

Viernes 16 de Febrero: Super Rancheros de Pucón.

Sábado 17 de Febrero: Fusión cumbiera y sus bailarinas.

Domingo 18 de Febrero: Los Rancheros de Plata.