Escuela Voipir de Ñancul elige directiva del Centro General de Padres y Apoderados

URL CORTA: http://www.redinformativa.cl/portada/?p=72171

ÑANCUL.- El día lunes 4 y martes 5 de junio, los padres y apoderados del establecimiento, participaron en las elecciones del Centro General de Padres y Apoderados, promoviendo así la participación de todos los apoderados de la comunidad educativa.

El proceso comenzó el 16 de mayo con las inscripciones de las candidatas, para una posterior difusión de cada una de las candidatas que se realizó en el hall del establecimiento, en la que cada una señaló sus sueños y propuestas para la escuela.

La asesora del CGPA Gabriela Frávega Araneda, psicóloga del establecimiento afirmó que es de gran importancia el rol que cumple el Centro General de Padres en la comunidad educativa, siendo una instancia clave en promover el rol de las familias en la educación de sus hijos e hijas.

Por otra parte la presidenta electa Sra. Verónica Jofré Zárate, manifestó sus agradecimientos a los apoderados por su motivación por votar en esta instancia, y los invita a todos a participar activamente en las actividades y proyectos orientados al bienestar de la comunidad educativa. Manifiesta que su principal labor es generar una alianza colaborativa con la escuela que permita de forma conjunta cumplir los objetivos propuestos.

La Directiva  quedó conformada por:

Verónica Jofré Zarate Presidenta, Evelyn del Carmen Figueroa Sanhueza, Karina Concha Coliman, Paulina Monsalve Gómez y Estefanía Ringler Ringler.