Escuela de liderazgo 2018 se desarrollará en la región

URL CORTA: http://www.redinformativa.cl/portada/?p=74299

Las Escuelas de liderazgo son espacios instalados, que tienen por objetivo promover una mayor participación de las mujeres en espacios de toma de decisión política y social. Para ello, se da un especial énfasis en el desarrollo de habilidades y competencias para el liderazgo tales como habilidades comunicativas y de negociación.

Las Escuelas de Mujeres Líderes 2018 del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género, se enmarcan en el compromiso del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, para apoyar y potenciar la participación de las mujeres en todos los ámbitos, con especial atención en los espacios de toma de decisión.

Plazos de postulación: El período de postulación para las mujeres que estén interesadas en participar es hasta este  viernes 12 de octubre hasta las 13:00 horas. La postulación deberá ser entregada en sobre cerrado  por  oficina de partes del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género Región de la Araucanía, ubicado en calle Prat 177, Temuco.

Como postular: Deberán completar la Ficha de Postulación y Carta de Compromiso firmada. Las que pueden encontrar en https://www.minmujeryeg.cl/prensa-sernameg/se-inicia-proceso-postulacion-escuelas-mujeres-lideres-2018-del-sernameg/ O acercarse a la Oficina del Programa Mujer, Ciudadanía y Participación, de la Municipalidad de Villarrica,  ubicada en Pedro Montt 530. Fono: 452 206 532, para retirarlas y pedir orientación.

Requisitos: Tener entre 16 y 80 años; Participar en una organización social y/o política como integrante o dirigente; Manifestar interés para ejercer un liderazgo efectivo en dirigencias, representación política o social. Para consultas e información, contactarse con avillar@sernam.gob.cl.