Emprendedores de Villarrica se adjudican Fondo Concursable Municipal

URL CORTA: http://www.redinformativa.cl/portada/?p=74757

VILLARRICA.- Un total de 57 emprendedores de la comuna de Villarrica, fueron los ganadores del Fondo Concursable Municipal 2018, que entrega el Municipio local a través del Centro Empresarial y de Emprendimiento y la Fundación de Desarrollo Regional de La Araucanía FUDEAR.

La actividad, fue encabezada por el alcalde Pablo Astete, los concejales Germán Vergara, Daniel Quilodrán, Leticia Gallardo, Sergio Mora y Jaime Beltrán; el director de la Fundación FUDEAR, Víctor Alonqueo;  la encargada del Centro Empresarial y de Emprendimiento, Marcia Castillo;  además de los beneficiarios del fondo concursable y sus familias.

Destacar, que el objetivo del Fondo, es contribuir al crecimiento económico, social y cultural de la comuna, así como también, apoyar a los usuarios a la formulación de proyectos de emprendimiento en etapa temprana, en diversas áreas de fomento productivo, haciendo realidad sus ideas de negocios. Cabe señalar que este año postularon en total 216 proyectos, resultando ganadores 57 iniciativas, por un monto total a repartir de 10 millones de pesos.