Elecciones internas del Partido Por la Democracia

URL CORTA: http://www.redinformativa.cl/portada/?p=72118

Concejal de Villarrica, Jaime Beltrán

VILLARRICA.- En un clima de absoluto respeto por los cauces democráticos, el Partido Por la Democracia pretende llevar adelante sus elecciones internas este domingo 10 de junio en la Sede de la población 21 de mayo, ubicada en calle Julio Zegers con Catedral. Lugar donde se darán cita los militantes de la comuna de Villarrica, que elegirán a sus futuros representantes partidarios, quienes integraran la mesa nacional, y darán su veredicto para dirimir la directiva nacional, y  los miembros de las instancias regionales, provinciales y comunales.

Para dirigir la Mesa Nacional, van como candidatos a la presidencia, el ex Ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, que encabeza la lista denominada “Mejor Futuro, renovemos el PPD”; seguida por la lista “Somos Renovación” que lidera el diputado Marco Antonio Núñez; y finalmente la lista “Nuevo PPD: la fuerza de las convicciones” cuya cabeza de lista es Andrea González.

El concejal y militante del Partido Por la Democracia, Jaime Beltrán Sáez, espera que la concurrencia pueda ser alta, pese al clima de desprestigio que ha acechado a los partidos políticos el último tiempo. “Comprendemos el malestar de la gente con las instituciones, pero la democracia es la mayor fortaleza con la que contamos como sociedad, y esperamos, que tanto a nivel interno como externo, podamos continuar fomentando la práctica democrática y la participación ciudadana.” El concejal, se despidió de nuestro medio, no sin antes llamar a participar en el proceso y recordar las figuras de Eleodoro Yañez y Clemente Nass, que como militantes PPD y ciudadanos de Villarrica, siempre cooperaron con el desarrollo de nuestra comuna.

En la página http://ppd.cl/consulta/ se puede realizar la consulta para verificar si la persona está habilitada para ejercer su voto en las internas del Partido Por la Democracia.