Dos personas lesionadas tras colisión entre ambulancia y un automóvil

URL CORTA: http://www.redinformativa.cl/portada/?p=63418

VILLARRICA.- Al menos dos personas lesionadas dejó una fuerte colisión entre una ambulancia Samu y un automóvil particular.

La emergencia se produjo cerca de las 14.00 horas de este martes en el kilómetro 6 de la ruta que une Villarrica con Licán Ray.

En ese sector y por causas que se deben investigar una ambulancia SAMU que concurría a otro accidente en kilómetro 13 ruta hacia Licán Ray colisionó con un vehículo menor.

Debido al fuerte impacto, el automóvil menor terminó su carrera en el interior de una cuneta, en tanto que la ambulancia Samu, finalizó su recorrido afuera de la berma.

Producto de la colisión quedaron lesionados, el conductor de la ambulancia SAMU  y una mujer que guiaba el vehículo menor.

Bomberos de la Unidad de Rescate Vehicular debió acudir hasta el sector para socorrer a la persona que estaba atrapada en el automóvil y también al conductor de la ambulancia.

Ambos pacientes fueron derivados hasta el servicio de urgencia del hospital de Villarrica.

Cabe señalar que en el accidente ocurrido cerca de las 14 horas de este martes, en el kilómetro 13 en la ruta Villarrica a Licán Ray, hasta donde se dirigía la ambulancia SAMU, resultó una persona lesionada tras volcarse a un costado de la ruta.

Fotos: AIL