Dos personas lesionadas en dos accidentes de tránsito

URL CORTA: http://www.redinformativa.cl/portada/?p=73991

VILLARRICA.- La primera emergencia se produjo cerca de las 15.30 horas de ayer jueves, en el sector de la subida Lillo, en la ruta que un Villarrica con Freire.

Por causas que deben ser investigadas un city car color verde, colisionó por la parte posterior a un automóvil color gris.

Hasta el  lugar debió acudir bomberos de la Unidad de Rescate Vehicular para socorrer a una persona que se encontraba lesionada.

El segundo accidente se transito se produjo pasada las 10.00 horas de este viernes, en la esquina de las calles Anfión Muñoz, con Valentín Letelier en pleno centro de Villarrica.

En ese sector un taxi colectivo, marca Toyota, colisionó a un vehículo todo terreno, color blanco, marza Suzuki. El conductor de este último móvil, que transitaba por calle Valentín Letelier, no habría respetado un ceda el paso.

Debido al fuerte impacto resultó lesionada una mujer, la que fue auxiliada por bomberos.

Posteriormente, la paciente fue traslada en ambulancia hasta el hospital de Villarrica, donde recibió atención médica. Se informó que también fue trasladada en la misma ambulancia, otra persona que se trasladaba en el vehículo, por tener antecedente cardiacos, y que requería de observación médica para descartar algún tipo de problema.