Dos jóvenes promesas de la música de Villarrica destacan a nivel regional

URL CORTA: http://www.redinformativa.cl/portada/?p=73955

VILLARRICA.- Se trata de Fernanda Espinoza Jaramillo de 9 años y Sofía Pérez Gutiérrez, de 8, quienes a pesar de sus cortos años, ya incursionan en el arte de la música instrumental y coral.

Fernanda, es estudiante de cuarto año básico de la escuela Alberto Hurtado de Villarrica, hija de Braulio Espinoza Cárcamo y Carol Jaramillo y desde muy pequeña demostró tener aptitudes para la música.

Comenzó hace dos años estudiando piano con el maestro local Danilo Pérez y luego integrando el Coro Infantil del Teatro Municipal de Temuco.

Por su parte Sofía, es estudiante de tercer año de la escuela San Luis de Liumalla, hija del profesor de piano Danilo Pérez y Julia Gutiérrez. Practica piano desde muy pequeñita y también es parte del elenco del Coro de Niños del Teatro Municipal de Temuco.

Ambas han sido parte de exitosos conciertos tanto en piano como coral, en la zona lacustre y también en la capital regional. Su última presentación coral, fue el viernes 14 de septiembre, en la Biblioteca Galo Sepúlveda de Temuco.

Tanto Fernanda como Sofía, desean ser grandes pianistas y cantantes, para orgullo de sus padres, abuelos, familias y comunidad en general.