Diversas actividades organizadas por la Municipalidad de Villarrica se han realizado para Conmemorar el Día Internacional de la Mujer

URL CORTA: http://www.redinformativa.cl/portada/?p=76962

VILLARRICA.- Con la finalidad de reconocer la importante labor que realizan las mujeres de Villarrica, Ñancul y Licán Ray, el Municipio local, durante esta semana llevó a cabo, diferentes actividades para agasajar a las vecinas de la comuna.

Espacio Mujer

En el sector Diego Portales, como también, en el Cecosf de Ñancul y en Licán Ray, funcionarios de la Municipalidad de Villarrica en conjunto con Sernameg, a través de los Programas Mujeres Jefas de Hogar, 4 a 7 y Centro de la Mujer, además del Departamento de Salud Municipal, Senda Previene, Seguridad Pública, OPD y Carabineros, junto a la colaboración de empresas privadas locales -que gentilmente auspiciaron esta iniciativa-, las mujeres de la comuna, pudieron disfrutar de distintos servicios de peluquería, masajes, manicure, además de espacio de orientación, relajación y distracción.

Hoy a partir de las 19:00 horas en el Gimnasio Municipal

Una conmemoración importante y un show imperdible tendrán las mujeres hoy sábado a partir de las 19:00 horas en el Gimnasio Municipal Carlos Martínez de Villarrica, allí el Municipio local tiene preparado un espectáculo con la presentación del cantante nacional, Juan David Rodríguez y la participación del bailarín Iván “Potro” Cabrera. En la ceremonia -previa al show-, se reconocerá a diez destacadas mujeres de nuestra comuna. Además, las asistentes, podrán participar de novedosos concursos, donde habrán regalos y sorpresas,   como cenas para dos personas, gimnasio gratis por tres meses, fotografías, premios en vestuario y calzado, entre otras novedades, gracias también, a la colaboración de empresarios locales. Un regalo especial para este Día Internacional de la Mujer.