“Dios guarde a Carabineros” es la petición que hizo el pueblo evangélico de Villarrica

URL CORTA: http://www.redinformativa.cl/portada/?p=71210

VILLARRICA.- Carabineros participó en un Culto de Acción de Gracias a Dios ofrecido por las Iglesias Evangélicas de Villarrica. El evento cristiano se realizó en el templo de la Iglesia Bautistas El  Salvador el martes recién pasado.

El presidente del  Consejo de Pastores Hazael Ulloa, dijo que se trató de una actividad en el marco del aniversario número 91 de Carabineros. Añadió que para el pueblo evangélico y el Consejo de Pastores de Villarrica, es muy grato compartir con Carabineros.

Tte. Coronel Pedro Lira – Subprefecto de Villarrica

El pastor comentó que  hay un buen acercamiento con carabineros y que los evangélicos se sientes muy comodos al realizar ese culto de acción y gracias a Dios.

Hazael Ulloa, indicó que se oró a Dios para que él cuide a todos los carabineros y sus familias. El reverendo hizo un llamado a respetar y valorar el trabajo que realiza la policía uniformada.

El Teniente Coronel de Carabineros y Subprefecto de Villarrica Luis Lira, expresó que fue un agrado participar en dicha actividad con el pueblo evangélico. Añadió que no es que nos encontremos con el pueblo evangélico sólo en el mes de abril, sino que ellos están permanentemente con nosotros en el transcurso del año, siempre acompañándonos en la alegría y en la tristeza, dijo el alto oficial de carabineros.