Curso Albañil de Obra de Edificación

URL CORTA: http://www.redinformativa.cl/portada/?p=73227

VILLARRICA.- La Oficina Municipal de Intermediación Laborar (OMIL), informa que en Villarrica se ejecutará, a través del Programa Sence, Línea Más Capaz, el “Curso de Albañil de Obras de Edificación”.

Descripción del Curso: El albañil, realiza indistintamente trabajos básicos de construcción, como alzado de muros, paredes, preparación de cemento y otras tareas. Puede desempeñar su oficio en empresas constructoras, inmobiliarias y como persona independiente.

Duración: 385 horas (3 meses aproximadamente – 5 horas diarias como mínimo), horario a convenir. -90 horas de práctica laboral.

Beneficios del Programa: Seguro de Accidentes -Materiales de ejecución -Subsidio de Movilización  de $3.000 por clase asistida -Subsidio de Compra de Herramientas de $50.000.- -Cuidado Infantil para menores de 3 años.

Requisitos de Postulación: Hombres entre los 18 a 29 años y Mujeres entre los 18 a 65 años -Contar con un 60% de Vulnerabilidad en el Registro Social de Hogares -No tener más de 6 Cotizaciones en el último año -Saber leer y escribir.

Inscripción: Fotocopia de Cédula de Identidad, más Certificado del Registro Social de Hogares. Dirigirse a la OMIL Villarrica, ubicada en calle General Korner N° 335, segundo piso.