Coro Plantilla de la Catedral Evangélica de Santiago se presentará en Villarrica

URL CORTA: http://www.redinformativa.cl/portada/?p=62760

VILLARRICA.- Uno de los coros pentecostales más grandes y con mayor trayectoria, por su grupo selecto de coristas e instrumentistas es “Coros Unidos” de la Catedral Evangélica de Santiago, conocida como Jotabeche, que pertenece a la Corporación Iglesia Metodista Pentecostal de Chile.

El coro instrumental más grande de nuestro país está compuesto por 6.000 coristas  aproximadamente, en el cual hay hermanos de las distintas clases de la Catedral Evangélica.

Existe un grupo especial llamado “Coro Plantilla Oficial“, ellos se dedican especialmente a ensayar, y sacar los arreglos musicales y vocales para luego ser enseñados a los coristas, además este importante grupo de músicos cristianos realizan las grabaciones de himnos  y alabanzas que desde 1987 han producido.

Coros Unidos cada año presenta nuevas producciones y alabanzas que rápidamente se van dando a conocer, además participan del Servicio de Acción de gracias transmitido por TVN.

Actualmente el Coro de la Catedral Evangélica de Santiago es dirigido por el Hermano Rodrigo Martínez, y hace unas semanas lanzaron su último volumen “Grande es tu amor“.

Coro Plantilla Oficial, dentro de sus actividades anuales visitará la ciudad de Villarrica, específicamente la Iglesia Metodista Pentecostal de nuestra ciudad, ubicada en Vicente Reyes 440.

En dicha visita se realizarán una serie de conciertos. El día Viernes 14 de abril, se presentarán en los locales de Pucura y Licán Ray. En Pucura se presentarán a las 11:30 Horas, sector ubicado en la ruta que une a Licán Ray con Coñaripe, el lugar según informaron los organizadores estará indicado y en el local de Licán Ray a las 16:30 Horas, ubicada en calle Cacique Coliñanco 345,  y culminando con la visita del Coro plantilla por la zona lacustre, para  el día Sábado 15, con un servicio especial en la Iglesia Metodista Pentecostal de Villarrica que comenzará a las 18:00 Horas.

La Iglesia organizadora extendió la invitación para todos los vecinos, hermanos, y congregaciones hermanas a participar de esta gran bendición, de poder escuchar y ver en directo a uno de los Coros instrumentales con mayor trayectoria de nuestro país  y precursora de el estilo musical que caracteriza a las iglesias pentecostales en nuestro país.