Conmoción por trágico fallecimiento de joven de Villarrica

URL CORTA: http://www.redinformativa.cl/portada/?p=72759

VILLARRICA.- A las 15 horas de este viernes llegó a Villarrica, el cuerpo del joven que falleció ayer jueves, luego de violenta colisión entre una camioneta y un camión, en el kilómetro 24 de la ruta que une Villarrica con Freire.

Debido al fuerte impacto, falleció en el mismo lugar, el conductor de la camioneta Alex Matías Monsalve Barra de 22 años, mientras que su acompañante quedó gravemente herido, siendo trasladado hasta el Hospital Regional de Temuco. En tanto, en el camión viajaba solamente el conductor, quien resultó con heridas leves.

Funerales

Escenas de profundo dolor se vivieron en el inicio del velatorio de Alex Matías Monsalve Barra, el que se lleva a cabo en su casa habitación, ubicada en calle Las lumas Nº 1065 en la villa Altos de Villarrica, en el sector Todos los Santos de Villarrica.

Los funerales de Matías Monsalve Barra se efectuarán este domingo 08, en el Cementerio Parque Jardín Villarrica, después de una Misa programa para las 12.30 horas, en la Iglesia Catedral de esta ciudad, donde familiares y amigos darán el último adiós al joven villarricense.