Concierto teatral poético PATRIA se presentará hoy en Villarrica

URL CORTA: http://www.redinformativa.cl/portada/?p=72815

VILLARRICA.- Hoy miércoles 11 de julio, a las 19:30 horas, se presentará como estreno en Chile y en el Centro Cultural Municipal de Villarrica, el Concierto Teatral PATRIA del Colectivo Teatral Suizo ALTERNANCE THÉÂTRE, que contará con 13 artistas en escena de 5 nacionalidades, destacando la participación de los actores chilenos Lorena Soto, Eduardo Herrera, Paulo Rojas, Marcial Tagle y Amarilis Rojas. La entrada es liberada, previo retiro en boletería.

La obra presenta diferentes historias de hombres y mujeres que perdieron la vida por las tradiciones, las religiones y la autoridad del pensamiento único. Historias de una belleza cruel, de un realismo que -no necesariamente es mágico-, pero que cobra sentido por la pertenecía y los cuestionamientos de la vida.

El colectivo ALTERNANCE THÉÂTRE, se ha presentado en Chile, Francia y Suiza, con proyectos financiados por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile, DIRAC y por Cultura y Desarrollo Fondo Cultural de Suiza y el Proyecto de Red de Corporaciones Culturales  Municipales RedCCM, financiado con Fondos del Programa de Intermediación del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.