Concejo municipal aprobó la presentación de proyecto que busca remodelación del Estadio de Ñancul

URL CORTA: http://www.redinformativa.cl/portada/?p=65303

ÑANCUL.- Fue aprobado por unanimidad del concejo municipal la presentación del proyecto que permitirá la remodelación de la cancha del estadio municipal de Ñancul. Según indicó el alcalde de Villarrica, Pablo Astete,  en una primera etapa  se considera la instalación de pasto sintético  y algunas otras mejoras que permitirán contar con una  alternativa  para la práctica deportiva en la comuna y en especial en el sector de Ñancul.

Según preciso la autoridad comunal, felizmente las gestiones están bastante adelantadas, toda vez que ya se han realizado diversos acercamientos  tanto  a nivel regional  como  en la capital con  el director nacional del IND, Christian Droguett, para obtener los recursos que permitan finalmente concretar este sueño que tienen los deportistas de Ñancul.

La idea de mejorar este espacio deportivo, ha sido solicitado por los vecinos de la localidad al alcalde Astete, quien se comprometió a materializar este adelanto para Ñancul. “Nosotros estamos postulando la construcción de la cancha de pasto sintético para el Estadio de Ñancul, una tremenda necesidad no solamente para la localidad sino que para la comuna, lo que permitirá contar con más espacios  para el deporte”, dijo la autoridad comunal.