Comercio local de Villarrica recibe a los visitantes con los mejores productos de la zona

URL CORTA: http://www.redinformativa.cl/portada/?p=75825

VILLARRICA.- Una invitación a la comunidad de Villarrica y a los turistas que se encuentran en la zona lacustre, es la que hace el Municipio local para que visiten y conozcan el comercio local, que durante todo el año, se ha preparado para ofrecer lo mejor de sus productos para esta temporada estival.

Villarrica es una ciudad turística, con más de 55 mil habitantes, que en su mayoría vive de este rubro, por lo que se esmera en la preparación de sus fuentes de trabajo, como hoteles, hostales, hosterías, cabañas, restaurantes, ferias de artesanías, ferias costumbristas, entre otras.

Respecto a los restaurantes, ubicados especialmente en las calles céntricas de la ciudad, costanera y borde lago, son variados en cuanto a gustos y paladares, con precios al alcance de todos los bolsillos. Algunos ofrecen comida típica chilena, otras comida chinas, mexicana, española, italiana, alemana y otras variedades.

El Comercio de Villarrica, está preparado para atender a los miles de turistas que cada año visitan la comuna, con todos los servicios a su alcance y con la amabilidad que caracteriza a los habitantes de este Paraíso Lacustre.