Cine, música y teatro en Centro Cultural Municipal Liquen de Villarrica

URL CORTA: http://www.redinformativa.cl/portada/?p=66799

VILLARRICA.- Diversas actividades artísticas, como música, teatro y cine, contempla la cartelera del Centro Cultural Municipal Liquen de Villarrica, para este mes de octubre.

El martes 10, está programado el estreno nacional de Cine “El Pacto de Adriana” (story board) a las 19,30 horas, con una adhesión de mil pesos.

Para el viernes 13 de octubre estará la jornada artístico-musical “Viola Volcánica Celebrando a Violeta Parra”, a las 15,00 horas con aporte voluntario.

El sábado 14 del mismo mes, se dictará una charla sobre la  “Introducción a la Opera”, con el orador Joaquín Rodríguez, de la Liga chilena-alemana,  de 8,30  a 13,30  horas, con un valor de la entrada de 4 mil pesos.

Para el domingo 15 de octubre, el Coro Papageno ofrecerá un concierto  didáctico denominado “De Amor, Locura y Muerte”, a las 12,30 horas, con aporte voluntario.

El sábado 21, el turno será del Cuenta Cuentos Infantil, que brindará un concierto llamado “Pingüino Colibrí”, a las 16,30 horas, con un aporte de 3 mil pesos.

Finaliza el mes de actividades, el viernes 27 de octubre, con el concierto ofrecido por Promúsica: “Schwenke & Nilo”, a las 19,30 horas, con una entrada de mil pesos.

Asimismo, se están ofreciendo los martes de Cine, el 19, 24 y 30 de octubre a las 19,30 horas con una entrada también de mil pesos.