Cecosf Los Volcanes celebró día del adulto mayor

URL CORTA: http://www.redinformativa.cl/portada/?p=67520

VILLARRICA.-  El Centro Comunitario de Salud Familiar “Los Volcanes”, ubicado en el sector de Todos los Santos, en coordinación con la directiva del Consejo de Desarrollo Local, realizó con gran éxito la celebración del día del adulto mayor.

La actividad tuvo por objeto promover estrategias de auto cuidado que favorezcan el bienestar biopsicosocial de los adultos mayores del sector Todos Los Santos.

Los asistentes presentaron números artísticos para amenizar la jornada, también alumnos colegio Pedro Aguirre Cerda deleitaron a los asistentes con dos números artísticos.

Se premió a algunos adultos mayores por su responsabilidad en la asistencia a los contrales y conductas de auto cuidado, para ésto se contó con el apoyo las privados quienes apartaron los premios, (Rotary Villarrica y Centro Gastronomico El León ).

Por su parte profesiones del CECOSF, realizaron prepara raciones no tradicionales con los productos PACAM, Programa de alimentación complementaria para el adulto mayor, con la finalidad de incentivar el consumo de estos.