Cecosf de Villa Todos Los Santos celebró su séptimo aniversario

URL CORTA: http://www.redinformativa.cl/portada/?p=68064

VILLARRICA.- El Centro Comunitario de Salud Familiar – Cecosf-, ubicado en la villa Todos los Santos, bajo la coordinación de Yubblin Mansilla Muñoz junto a su equipo de trabajo, y en coordinación con la directiva del Consejo de Desarrollo realizaron este miércoles 29 de noviembre celebraron el aniversario número 7 junto a la comunidad.

El Minicentro Todos los Santos inició su funcionamiento durante el año 2007, gracias al trabajo dirigido por la comunidad, a través de su junta de vecinos quienes seden el espacio para el funcionamiento de este Cecosf, en la sede de la Junta de Vecinos.

En noviembre del año 2010, debido a la construcción del Cesfam Los Volcanes, el Cecosf Los Volcanes ubicado en ese entonces en la Calle Chile Barrio s/n de la segunda faja, se traslada a dependencias del Minicentro, cambiando su nombre a Cecosf Los Volcanes. En paralelo a ésto se realiza la ampliación de las dependencias (Farmacia, Sala Multiuso, 1 box de atención, 1 baño personal).

Desde ese entonces el Cecosf Los Volcanes está ubicado en la calle San Pedro s/n de la Villa Todos Los Santos, y su dependencia técnica y administración es el del Cesfam Los Volcanes.