Carabineros incautó 2.000 dosis de marihuana

URL CORTA: http://www.redinformativa.cl/portada/?p=63400

PUREN.- Personal de Carabineros de la Tenencia de Purén, logró la detención de una pareja y el decomiso de 2.000 dosis de marihuana al interior de un domicilio que se encontraba abandonado y era utilizado para el cultivo de la sustancia ilícita.

El hecho se registró a las 9 de la mañana de este martes cuando personal que efectuaba patrullajes preventivos se percata de una vivienda sin moradores en calle Doctor Garriga y que mantenía daños en la puerta de acceso.

Según explicó el Teniente Orlando Arriagada Sepúlveda, jefe de la Subcomisaría Los Sauces, “Carabineros verifica esta situación para evitar que se estuviese cometiendo algún ilícito observando que en el interior se mantenían plantas del tipo Cannabis Sativa en distintos maseteros los cuales luego de hacer un peritaje estos arrojan un total de 668 gramos y 21 plantas lo que equivale a 2.000 dosis de esta sustancia”.

Carabineros de inmediato inicio las diligencias para dar con los autores del hecho deteniendo a una pareja de vecinos.

Al lugar concurrió personal del OS-7 “Araucanía” para los peritajes correspondientes y el fiscal de turno dispuso ambos imputados pasen a control de la detención en el tribunal correspondiente.