Carabineros evitan que hombre de 27 años atente contra su vida

URL CORTA: http://www.redinformativa.cl/portada/?p=74800

PADRE LAS CASAS.- Carabineros de la 3ra. Comisaría de Padre Las Casas lograron evitar que un hombre de 27 años de edad atentara contra su vida, al amenazar con lanzarse desde un puente en construcción por motivos sentimentales.

Fue gracias a un llamado de la Central de Comunicaciones de Carabineros (Cenco Cautín) que los funcionarios policiales rápidamente concurrieron hasta la construcción del “Tercer Puente”, donde estaba el joven sentando al borde de un vacío de 10 metros de altura.

La capitán Jocelyn Geisser, de la 3ra. Comisaría de Padre Las Casas, precisó que el procedimiento se desarrolló alrededor de las 8:40 horas de la mañana de este miércoles. “Al lugar llega personal de servicio en la población quienes luego de entablar una conversación, dialogar y tratar de que él desistiera de su postura, logran la detención de este evitando que se lanzara desde alrededor de 10 metros de altura”, relató.

El joven fue trasladado hasta un recinto médico para constatar lesiones en estado de shock, pero con vida gracias a la oportuna acción de carabineros de Padre Las Casas.