Carabineros detuvo a imputado de reiterados delitos de hurto ocurridos en Pucón

URL CORTA: http://www.redinformativa.cl/portada/?p=67555

TEMUCO.- Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 2da. Comisaría de Temuco detuvieron a un individuo que era buscado por reiterados delitos de hurto ocurridos en Pucón, Villarrica y Temuco.

La detención se llevó a cabo en horas de la mañana de este miércoles, cuando el personal de carabineros observó al individuo que salía desde una tienda comercial ubicada en calle Aldunate de la ciudad de Temuco, portando un bolso y lo hacía en forma sospechosa.

Los carabineros y el guardia de la tienda comenzaron un seguimiento al individuo observando que abordaba un taxi bus en calle Portales. Carabineros detuvo el móvil y procedió a fiscalizar al individuo que se encontraba en el interior de móvil, en su poder mantenía un bolso que contenía en su interior, diversas prendas de vestir.

El individuo reconoció que la ropa la había sustraído desde un local comercial.

El personal uniformado verificó los antecedentes del hombre quien mantenía 4 órdenes de detención vigentes por delitos de hurto simple y hurto falta, emanado de los Juzgados de Pucón, Villarrica y Temuco.

Cabe señalar que el hombre quedó detenido y pasó a control de la detención.