Carabineros detiene a conductor que vendía droga en un furgón escolar

URL CORTA: http://www.redinformativa.cl/portada/?p=69498

Carabineros del OS-7 en el marco del Plan Verano Seguro, lograron la detención de un vendedor de drogas que se movilizaba en un furgón escolar para realizar el acto ilícito.

El procedimiento se registró en las ultimas horas en la Plaza de Armas de Cunco, cuando el personal especializado de Carabineros sorprendió al conductor en plena venta de drogas.

“El procedimiento se desarrolló en circunstancias que el personal OS-7 realizaban patrullajes preventivos por la comuna de Cunco y el Lago Colico, sorprendiendo en forma flagrante al conductor de un furgón escolar el cual vendía marihuana del tipo prensada, procediendo a la detención de ambas personas e incautando más de 20 dosis de la droga”, informó el Capitán Rodolfo Moller, Jefe del OS-7 Araucanía.

Continuando con las diligencias, el OS-7 en el domicilio de uno de los detenidos, encontró plantas de marihuana, dinero y otros medios de prueba.

Las acciones policiales que lleva adelante el OS-7 en el marco del Plan Verano Seguro, tienen como objetivo “evitar que estás personal inescrupulosas que venden droga afecten la vida normal de las personas”, enfatizó el Capitán Moller.

El detenido fue puesto a disposición de la justicia.