Brutal homicidio de una vecina de Villarrica remece a la zona lacustre

URL CORTA: http://www.redinformativa.cl/portada/?p=71679

VILLARRICA.- Una joven madre identificada como Felisa González Pichipillan fue encontrada muerta en una vivienda ubicada en la ruta Villarrica Pucón, sector Loncotraro.

Por orden del fiscal de turno, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones se encuentra trabajando para poder aclarar las causas exactas de la muerte de la joven mujer, y determinar la participación de terceras personas.

De acuerdo a las primeras informaciones, fue una hermana de la víctima fue quien encontró el cuerpo de la mujer de 42 años, quien presentaba diversas heridas corto punzantes.

Felisa González (Foto: Facebook personal)

El Comisario de Villarrica, Mayor Álvaro Martínez, dijo que en horas de la madrugada de este martes, carabineros recibió una llamada que daba cuenta de una persona fallecida en el sector de Loncotraro, y raudamente efectivos policiales llegaron al lugar comprobando que efectivamente, al interior de una vivienda, había una mujer tendida en el suelo, herida con arma blanca.

El oficial de carabineros, comentó que después se dio aviso al fiscal de turno, quien citó al lugar a la brigada de la PDI.

Mariano Latorre

La escuela Mariano Latorre Villarrica publicó en Facebook esta mañana lo siguiente “Con mucho pesar en nuestros corazones tenemos el sentido deber de comunicar el fallecimiento de quien fuese una gran apoderada Sra. Felisa González Pichipillan, quien esta mañana ha dejado este mundo para reunirse con nuestro padre celestial.

Enviamos a su familia y en especial a nuestro alumno y ex alumnos que le sobreviven un abrazo cargado de amor, mucha fuerza para este difícil momento, mucha confianza en Dios y bendiciones para enfrentar las tribulaciones que vendrán” dice el comunicado.