Artista de Villarrica presenta muestra artística Absor-Ver en Temuco

URL CORTA: http://www.redinformativa.cl/portada/?p=73877

TEMUCO.- En la sexta exposición del ciclo Santo Tomás en el Arte 2018, el pintor Jorge Marcos Toledo, presenta una recopilación de pinturas de acuarela con la particularidad de ser trabajadas sobre toallas de papel, las que impactan al espectador por su fuerza y colorido.

Jorge Marcos dio a conocer que la muestra “Absor-Ver” consta de 15 cuadros que plasman la belleza de la zona, sus paisajes y su arquitectura.

La muestra está abierta a todo público en el Hall Central de Santo Tomás, en calle Rodríguez 060, de lunes a sábado desde las 8 a las 19 horas.

En la 6ta exposición del ciclo Santo Tomás en el Arte 2018, el pintor Jorge Marcos Toledo, presenta una recopilación de pinturas de acuarela con la particularidad de ser trabajadas sobre toallas de papel, las que impactan al espectador por su fuerza y colorido.

La muestra “Absor-Ver” consta de 15 cuadros que plasman la belleza de la zona, sus paisajes, su arquitectura, su gente, sus costumbres, en un soporte delicado que requiere un cuidado especial para pintar, lo que además resulta ser un llamado a asumir riesgos y dificultades en la búsqueda de conmover, de crear conciencia, más allá de los medios utilizados.