Angélica Aguayo recibió reconocimiento en el Día Internacional de la Mujer

URL CORTA: http://www.redinformativa.cl/portada/?p=77048

VILLARRICA.- La funcionaria e integrante de la Compañía Red Informativa Radio FM 95.7 Villarrica y 90.1 Pucón, Angélica Aguayo recibió un reconocimiento de parte de la Municipalidad local, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Nuestra colega Angélica Aguayo dijo “Me siento muy orgullosa de haber recibido la invitación para participar y ser reconocida dentro de las 11 mujeres destacadas por la Municipalidad de Villarrica de este año 2019.

Agregó “Son 27 años de pertenecer a la radiodifusión ejerciendo el cargo de secretaria”. La profesional indicó “el día a día es una constante enseñanza, tanto en lo que respecta a la atención del público en general como también de nuestros clientes”.

“Muchas gracias de corazón a las personas que propusieron mi nombre para este reconocimiento, porque estoy realmente muy contenta”, comentó.

Cabe señalar que con la finalidad de conmemorar el Día Internacional de La Mujer, la Municipalidad de Villarrica, reconoció la labor que realizan 11 mujeres de la comuna, quienes se han desempeñado de manera destacable en diversas áreas de desarrollo.

Las homenajeadas fueron:

Angélica Aguayo Barrera – Radio Red Informativa

Gloria Riquelme Petit- Breuilh

Mauren Figueroa Hormazabal

Alejandra Jara Muñoz

Doris Aburto Catalán

Leticia Gallardo Salazar

Denisse Pizero Arias

Nidia Escalona Aqueveque

Angelina Cabezas Lagos

Norma Raipan Cabrapan

Delia Grollmus Escares

El reconocimiento se llevó a cabo, el sábado 9 de marzo, a las 19:00 horas, en el Gimnasio Municipal del centro de la ciudad, en la actividad preparada exclusivamente para homenajear a mujeres de Villarrica, Ñancul y Licán Ray.