Alcalde Pablo Astete se reúne con Ministro de Bienes Nacionales en Santiago

URL CORTA: http://www.redinformativa.cl/portada/?p=73309

VILLARRICA.- Un importante encuentro mantuvo ayer miércoles, el alcalde Pablo Astete con el Ministro de Bienes Nacionales Felipe Ward, en la Región Metropolitana. En la oportunidad, participaron equipos asesores del Ministro y de la Secplan Municipal, además de miembros de la Feria Sausalito de Licán Ray, encabezados por su presidente, Carlos Caniulef.

“Estamos muy satisfechos con este encuentro que mantuvimos con el Ministro Ward, debido a la muy buena recepción y positivos resultados para nuestros vecinos de esta tradicional Feria Sausalito de Licán Ray”, expresó el alcalde Astete.

Importante es señalar, que la máxima autoridad de la Cartera de Bienes Nacionales, se comprometió a apoyar la iniciativa de traspaso del terreno que esta organización ocupa hace más de 50 años en Licán Ray, situación que dejó muy satisfechos tanto a los vecinos, como al alcalde Astete.

Por otro lado destacar, que la Municipalidad de Villarrica, junto a los dirigentes de la mencionada Feria, continuará realizando gestiones para materializar esta propuesta, con la Secretaría Regional Ministerial de Bienes Nacionales.