Agrupación “We Choyun- Nuevos Brotes” realizará feria en Villarrica

URL CORTA: http://www.redinformativa.cl/portada/?p=72726

Alejandra Ibáñez

VILLARRICA.- La agrupación local “We Choyun” de Villarrica organizó para este fin de semana una feria de artesanía en lana, madera y medicina natural, con cerca de 20 expositores.

La secretaria de la agrupación Alejandra Ibáñez, invitó a la comunidad a visitar la muestra que se va a desarrollar los días viernes 6, sábado 7  y domingo 9 de julio, en una carpa a un costado de la municipalidad local.

La dirigenta dijo que We Choyun, significa nuevo brote y que reúne a productores de Villarrica, con el objetivo de promover productos innovadores de la zona. Alejandra Ibáñez expresó que entre las 10 y las 21 horas, los participantes van a exponer artesanía en lana, madera, medicina natural, chocolate y cosmética.

La joven agregó que además habrá una serie de talleres gratuitos para la comunidad, como:

Viernes a las 16 horas, Taller de Bombas de semillas.

Sábado 11.30 horas, Taller básico de tejido. Ese mismo día habrá un taller de Mandelas a las 16 horas.

El domingo 8, a las 11.30 horas, habrá un taller de cosmovisión mapuche y las 16 horas, se dictará un taller de Billeteras- Tetra pack, es decir con caja de leche.

Cabe señalar que este evento fue suspendido el 9 de junio, por las malas condiciones del tiempo y el fuerte viento reinante en la zona.