Adultos mayores de la comuna se reúnen con el alcalde Pablo Astete

URL CORTA: http://www.redinformativa.cl/portada/?p=73189

VILLARRICA.- Una importante reunión sostuvo el alcalde de Villarrica Pablo Astete, con la directiva de la (UCAM).Unión Comunal  del Adulto Mayor, organización comunal que agrupa a un total de 27 clubes de la comuna lacustre.

 En la ocasión, fueron abordados diversos temas relacionados con el quehacer de la agrupación, entre otros, se planteó, por parte de las dirigentes, la ampliación de su sede social, como también, la búsqueda, por parte del municipio, que permita una atención preferente en salud, la ampliación en la cobertura de los diferentes talleres que ellos realizan habitualmente. Por su parte, el alcalde se comprometió  a buscar solución a los temas planteados.

Señalar que esta agrupación cumplió hace muy poco 18 años de vida institucional y en la actualidad se encuentran afiliados cerca de 540 adultos mayores que participan activamente en los distintos clubes a nivel comunal, los que son apoyados en diferentes ámbitos de su quehacer, a través de la Oficina de Adultos Mayores de la Municipalidad de Villarrica.