90 familias de Villarrica sueñan con la casa propia

URL CORTA: http://www.redinformativa.cl/portada/?p=72356

VILLARRICA.- “Villarrica Nehuen“ se llama el comité de vivienda que lleva trabajando hace un año en la zona lacustre, con el objetivo de que cada uno de sus socios consigan el anhelado sueño de la casa propia.

La presidenta del comité Marjorie Troncoso, dijo que son 90 socios que integran la agrupación que se formó en julio del año 2017.

La dirigenta social comentó que han realizado beneficios internos para reunir recursos económicos para postular al subsidio de la casa propia.

Marjorie Troncoso, dijo que cada uno de los socios necesita reunir cerca de 30 UF para postular al subsidio, por lo que no se descarta efectuar un Bingo los primeros días del mes de Septiembre, con el objetivo de reunir dinero a favor de los vecinos de este comité de vivienda.

La primera directora del comité Jocelyn San Juan, indicó que este viernes tendrán una jornada de trabajo, en la sede social ubicada en calle San Pedro, en Villa Todos Los  Santos, a las 19,30 horas, con el objetivo se elaborar la nómina definitiva de socios, la que será entregada posteriormente a la Municipalidad de Villarrica y dar inicio así a las postulaciones a viviendas.

Jocelyn San Juan dijo que van a luchar con mucho “Nehuen” o Fuerza hasta el final para lograr el sueño de tener su casa propia.