Concejal Sergio Mora no descartó ser candidato a alcalde por Villarrica

URL CORTA: http://www.redinformativa.cl/portada/?p=80808

Concejal Sergio Mora

VILLARRICA.- El Concejal  Sergio  Mora comenzó diciendo que esta tremendamente preocupado por lo que está pasando en Chile, «me encuentro preocupado por las demandas que hoy en día hace la ciudadanía. Hay que ver que en Villarrica nunca hubo manifestaciones tan grandes y que duraran tantos días como lo que han durado y eso tiene una razón de ser, la gente está desconforme con lo que gana, está disconforme con lo que el país esta haciendo  con la política en sí, con la presidencia, con los municipios, con muchas cosas».

Sergio  Mora, confirmó que renunció a la militancia al partido político Renovación Nacional, señalando, «tomé una decisión totalmente personal, me retiré de Renovación Nacional porque no me gusta que un presidente se demore cinco días para dar una respuesta al país, esa respuesta debería haber sido instantánea. A mí me pasaron muchas cosas, los ministros haciendo declaraciones totalmente incoherentes en contra de la gente, diciendo que este país estaba en guerra, logrando aumentar la disconformidad de la gente».

«De aquí a que se abran las elecciones voy a tomar decisiones, pero hasta la hora me quedo independiente, estar tranquilo, terminar bien mi periodo, que creo que lo estoy haciendo en la medida de lo posible bien, y seguir fiscalizando el municipio que es algo importante», indicó el concejal Mora

Sergio Mora no descartó ser candidato a alcalde por Villarrica, comentando que «en política todas las posibilidades se pueden dar, la verdad de las cosas hay que pensarlo, pero no cierro esa posibilidad de ir como candidato a alcalde porque yo creo que este municipio necesita cambio. Llevamos mucho tiempo con una persona, pero estos últimos años ha habido un tremendo desgaste en el municipio, tenemos tremendas dificultades, hay muy mala administración en lo económico, entre otras cosas».