Un hombre en situación de calle fue hallado muerto ayer en Villarrica

URL CORTA: http://www.redinformativa.cl/portada/?p=80772

VILLARRICA.- Se trata de un hombre de 50 años de edad, cuyo cuerpo fue descubierto ayer domingo en la prolongación de Manuel Antonio Matta, cercano a  la ribera del lago Villarrica.

Se informó que no se observaron lesiones atribuibles a terceras personas. La causa probable corresponde a hemorragia digestiva, lo que deberá ser corroborado por el Servicio Médico Legal de Temuco.

Conforme al trabajo en el sitio del suceso y entrevista de testigos, se estableció que el fallecido vivía en situación de calle y hace tres semanas se encontraba alojando en la comuna de Villarrica.

En la noche anterior, dos amigos con quien vivía, lo dejaron recostado al interior de una carpa, encontrándolo fallecido al otro día, quienes dieron aviso a personal de Carabineros.

Según los denunciantes, su amigo tendría un historial médico de una enfermedad crónica, aún cuando todo lo determinará la autopsia de rigor. El hombre de 50 años, identificado como José Barriga Torres, registraba domicilio en la ciudad de Vilcún.

El Fiscal de turno solicitó la presencia de la brigada de Homicidios de la PDI de Temuco.