En entretenida competencia: Jóvenes estudiantes del sector rural experimentan con comida sana y natural

En entretenida competencia: Jóvenes estudiantes del sector rural experimentan con comida sana y natural

En entretenida competencia: Jóvenes estudiantes del sector rural experimentan con comida sana y natural - Red InformativaVILLARRICA.- Con el fin de incentivar el uso de productos naturales y consumir comidas sanas, se realizó hace unos días, en el sector rural de Añilco, específicamente en dependencias del colegio Curilelfu, una interesante actividad, denominada “Cocina entretenida”, dirigida por la nutricionista Eva Medina y Javiera Coloma, Interna de Nutrición y Dietética de la Universidad Católica de Temuco.

Para el taller, se llevaron diferentes imágenes de ejemplo para la elaboración de divertidos platos por parte de los estudiantes, esto en el marco de la celebración del Día Mundial de la Alimentación, fomentando así el consumo de frutas y verduras en sus diferentes preparaciones.

En la oportunidad se formaron tres equipos: “Los Mini Chef”, “Equipo los Pro-Bacanes” y “Los Genios de la Comida”, siendo este último quien obtuvo el 1° lugar por decisión del jurado presente en la actividad. Cabe destacar la colaboración por parte de la directora del colegio y asistente de aula, quienes apoyaron en todo momento la realización de la actividad, motivando y entusiasmando a los alumnos.

En entretenida competencia: Jóvenes estudiantes del sector rural experimentan con comida sana y natural - Red Informativa

TE PUEDE INTERESAR