Hombre apuñaló a su hijo y luego habría intentado suicidarse

URL CORTA: http://www.redinformativa.cl/portada/?p=80521

Foto: Gentileza AIL

VILLARRICA.- Carabineros informó que esta grave agresión se registró cerca de las 08 hora de este lunes,  en el kilómetro 2 de la ruta que  Villarrica con Ñancul, donde por causas que son investigadas,  el padre de 71 años apuñaló en al menos 9 ocasiones a su hijo de 15 años, quien herido huyó de la casa habitación a pedir auxilio a una vivienda cercana donde vive una tía del menor.

Posteriormente, el joven herido fue trasladado hasta el servicio de urgencia del hospital de Villarrica donde se dio cuenta a Carabineros del hecho indicando lo acontecido.

Raudamente, efectivos policiales se dirigieron a la vivienda donde ocurrió el hecho de sangre, encontrándose con el padre con diversas heridas preliminarmente auto inferidas.

Se informó  que ambas personas fueron trasladadas en estado grave por ambulancias Samu hasta el hospital de Temuco donde se realizan las atenciones de mayor complejidad médica.

Hasta la casa habitación donde ocurrió esta violenta agresión, llegó personal de Labocar y OS9 de carabineros, para realizar los peritajes de rigor.