SIP de Villarrica recupera 4 vehículos encargados por robo y elementos para robo a cajeros automáticos

URL CORTA: http://www.redinformativa.cl/portada/?p=80137

VILLARRICA.- Personal de la Sección de Investigación Policial (S.I.P.) de Carabineros de Villarrica concurrió durante la tarde de ayer hasta el sector de Conquil en el kilómetro 1 de la ruta a Licán Ray, específicamente hasta un taller mecánico donde se encontraría un vehículo con encargo vigente por robo. Sin embargo, los funcionarios de Carabineros descubrieron en total  cuatro vehículos, tres camioneta 4X4 y un Statión Wagón, todos con encargado vigentes, por el delito de robo, en la ciudad de Temuco y en Santiago.

En el lugar además fueron encontrados elementos utilizados para perpetración de robo a cajeros automático, ubicando una cantidad considerable de abrojos metálicos (miguelitos), oxicortes y cables acerados.

En este operativo fue detenido un sujeto adulto, quien mantiene antecedentes penales por el delito de lesiones y conducción en estado de ebriedad.

El Fiscal de turno dispuso Control de Detención y que vehículos fueran periciados por personal S.E.V.B  de Carabineros de la ciudad de Temuco.