Municipalidad de Villarrica festejará a los niños en su Día: Este domingo 11 de agosto, desde las 11:00 horas

URL CORTA: http://www.redinformativa.cl/portada/?p=79870

Compartir

VILLARRICA.- Con un gran Show Infantil, en el gimnasio municipal Carlos Martínez, de Pedro de Valdivia, la Municipalidad de Villarrica celebrará este domingo 11 de agosto, el Día del Niño.

La actividad, organizada por la Dirección de Desarrollo Comunitario y sus programas de Infancia y Adolescencia que integran la Política Comunal de Niñez y Adolescencia, comenzará a las 11:00 horas, con actividades interactivas, para luego continuar con “El Jardín de los Sueños” a cargo de la Compañía Circo Lacustre, con personajes de fantasía.

Todo ello, en el marco de las acciones contempladas en el plan Comunal 2019 de la Política de Niñez y Adolescencia, que tiene como objetivo “Promover el buen trato hacia  los niños, niñas y adolescentes de la comuna de Villarrica mediante actividades recreativas en que participe toda la comunidad infantil y sus familias”.

El alcalde Pablo Astete, invitó a las familias de Villarrica a celebrar este día junto a sus hijos, señalando que no hay nada más importante que la unión familiar.

 

Compartir