Joven villarricense pierde la vida en trágico accidente vehicular

URL CORTA: http://www.redinformativa.cl/portada/?p=79882

Compartir

Foto: Villarrica al Día

PUCÓN.- Un joven con domicilio en la ciudad de Villarrica falleció la madrugada de este sábado en un accidente vehicular ocurrido pasadas las 03:30 horas de este sábado en la ruta que une Pucón con Villarrica.

Carabineros de la comuna de Pucón señalaron que «siendo las 03:45 horas, personal se traslada al km 76 de la ruta CH-199, que une las comunas de Villarrica y Pucón. En el lugar se verifica que un automóvil se encontraba volcado y al costado de éste, una persona de sexo masculino, con domicilio comuna Villarrica quien señaló ser el conductor y que había perdido el control del móvil volcando en el lugar. Personal uniformado al acercarse al vehículo se percata que en el interior de dicho auto se encontraba otra persona de sexo masculino, de 19 años, sentado en el asiento del copiloto sin signos vitales. En tanto, el conductor (20) se encontraba en estado de ebriedad, conforme a la prueba respiratoria la que arrojó 1,12 gramos por litro de sangre, quien sufrió lesiones de carácter leve. Además el conductor no mantiene licencia de conducir».

La víctima fatal fue identificada como Andrés Alejandro Troncoso Neculpan, con domicilio en la comuna de Villarrica.

El Fiscal de turno instruyó la detención del conductor, quien pasó a control de detención en horas de la mañana de este sábado.

Hasta el lugar de la emergencia llegó personal de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT), para determinar las causas de este trágico accidente. El cuerpo de la víctima fue levantado hasta el Servicio Médico Legal de Temuco.

Compartir