Finalizó proyecto que promueve el cuidado del Medioambiente en Villarrica

URL CORTA: http://www.redinformativa.cl/portada/?p=79862

Compartir

VILLARRICA.- El cierre de un proyecto ambiental, desarrollado por la Municipalidad de Villarrica, a través del Departamento de Medioambiente, Aseo y Ornato, tuvo lugar esta semana en el gimnasio municipal de la comuna lacustre.

Se trata del proyecto: “Promoviendo el cuidado del agua y el ecosistema lacustre del Mallolafquen Villarrica 2019”, postulado al Fondo Nacional de Desarrollo Regional 6% línea Medioambiente, por más de 9 millones de pesos. La iniciativa contempló el pintado de 200 metros de muro en la Costanera, con murales relativos al cuidado del lago y su biodiversidad, como también la instalación de tapas para el ahorro de agua, en inodoros, en 24 Sedes sociales de la comuna.

El director de Medioambiente, Aseo y Ornato, Francisco Quesada, señaló que: “En esta actividad de cierre, se invitó a grupos musicales emergentes de Temuco y Villarrica y estuvieron presentes, distintos establecimientos educacionales de la comuna, incluyendo Licán Ray”. En tanto, Los liceos participantes, mostraron los trabajos realizados en sus establecimientos educacionales, para promover el cuidado del Medioambiente.

Compartir