Automóvil aplastó a una persona en pleno centro de Villarrica

URL CORTA: http://www.redinformativa.cl/portada/?p=79849

Compartir

VILLARRICA.- La emergencia se produjo cerca de las 15.30 horas de este jueves, en la esquina de las calles Andrés Bello con  Vicente Reyes en Villarrica.

Aparentemente, por un desperfecto mecánico del móvil, un hombre se instaló debajo del vehículo, color blanco, en su parte posterior. Se desconoce si el afectado por este accidente, instaló una gata debajo de su automóvil o usó otro tipo de objeto para protegerse de no ser aplastado por la máquina.

Fue en esos momentos, cuando algo sucedió, provocando que el auto cayera sobre la víctima, aplastando la cabeza de la persona.

Raudamente llegó al lugar Bomberos de la Unidad de Rescate Vehicular, para socorrer a la persona lesionada y prestarle primeros auxilios, estabilizarlo y entregarlo posteriormente a una ambulancia Samu, para luego ser trasladado hasta el servicio de urgencia del hospital de Villarrica, donde recibió atención médica.

Carabineros de la Séptima Comisaría de Villarrica, llegó hasta el lugar del accidente, con el objeto de registrar los antecedentes necesarios de este accidente.

Compartir