Alcalde Pablo Astete gestiona recursos en el Instituto Nacional del Deporte

URL CORTA: http://www.redinformativa.cl/portada/?p=79868

Compartir

VILLARRICA.- Una importante reunión en la Región Metropolitana, mantuvo el alcalde Pablo Astete con el jefe División de Infraestructura y Recintos Deportivos del Instituto Nacional del Deporte (IND), Christian Silva y la coordinadora Regional Zona Sur, Katherine Veit, con la finalidad de gestionar recursos para el proyecto de  construcción de la Cancha de Pasto Sintético para el Estadio Municipal de Ñancul.

“Quise venir personalmente a gestionar los recursos para esta obra, ya que considero que es muy importante en materia de infraestructura deportiva para Ñancul. Sin duda, una Cancha de Pasto Sintético cambiará el rostro de su Estadio y esperamos que se pueda beneficiar con esta nueva iniciativa, a una gran cantidad de deportistas de la localidad y la comuna”, indicó la primera autoridad comunal.

Por otro lado, destacar que el director Nacional del IND,  Renato Palma, comprometió su apoyo para este proyecto, en un encuentro sostenido con el alcalde Astete, llevado a cabo hace unos meses en Santiago.

Compartir