17 detenidos y 800 dosis de droga incautadas en vísperas de Fiestas Patrias

URL CORTA: http://www.redinformativa.cl/portada/?p=73917

Carabineros del OS-7 Araucanía lograron la detención de 17 personas y más de 800 dosis de droga incautadas en las vísperas de Fiestas Patrias.

Las diligencias se desarrollaron con el objetivo de sacar tanto antisociales como droga de circulación evitando que esta sea comercializada durante el Dieciocho.

El Capitán Rodolfo Moller, Jefe del OS-7 “Araucanía” precisó que en los últimos días “el OS-7 de Carabineros gracias a un trabajo mancomunado con las distintas fiscalías de la Región de la Araucanía, ha logrado sacar de circulación más de 800 dosis de diferentes drogas, las cuales eran comercializadas en barrios y poblaciones, para una posterior distribución y consumo en Fiestas Patrias, logrando esta sección especializada la detención de 17 personas por distintos delitos”.

El Capitán Moller, hizo un llamado a la ciudadanía a no consumir drogas, y promover la vida sana y sin riesgos, para disfrutar de buena manera los días que se aproximan.

Durante estas Fiestas Patrias, el OS-7 intensificará sus controles y patrullajes antidrogas, a fin de evitar el consumo de sustancias prohibidas en la población.